10 enero 2017

SINGLADURA 2017,




El tiempo nos ha llevado al inicio de una nueva singladura a través de los próximos 12 meses. Las imágenes de este nuevo calendario no son unicamente bonitas fotos de lugares de Salinas. Gran parte de las imágenes son puentes, grandes y pequeños, largos o cortos, pero que unen y nos permiten acercarnos al otro lado, al lado del otro y abren el camino para que aquél acuda hacia nosotros. 
Por supuesto que faltan algunos puentes emblemáticos, pero hemos querido  rendir un pequeño homenaje a Juan Antonio Lombraña en el aniversario de su fallecimiento, así como respetar las dos fiestas más importantes del pueblo, ya que por encima de sentimientos y pensamientos divergentes, debe primar una actitud de unión si se desea hacer pueblo y tener amplitud de miras para los vecinos y vecinas de Salinas, especialmente los más jovenes.

  

1 comentario:

Miguel Calderón dijo...

Amigo Iñaki, tú lo has dicho en el texto. Yo me sumo a la actitud de unión y convivencia, esencial para la vida de un pueblo, pero fundamentalmente con aquellas personas de buena voluntad y amplitud de miras porque mantener egoísmos y viejos lastres no beneficia a nadie.

Publicar un comentario

Puedes realizar cualquier comentario a esta entrada, siempre con identificación.