27 diciembre 2014

CARTA A LOS LECTORES A LA ENTRADA DEL 2015

El año 2014 llega a su fin y con él se nos van muchos buenos momentos, esfuerzos, pero también personas cercanas. Desde su inicio, esta pequeña ventana de Salinas de Pisuerga al mundo ha querido ser un manantial de ideas para aunar, acercar y potenciar los valores que unen y dan fuerza para compartir el presente y mirar con ilusión al futuro.
Poco a poco, nos vamos enriqueciendo con nuevas ideas y proyectos, por ello, ante ese bebé llamado 2015, que asoma su cabeza desde las entrañas de la tierra, nos surgen nuevas ilusiones y proyectos para desarrollar en este blog.
Cada mes, en esta página principal incorporaremos una retrospectiva del pueblo mediante una imagen en blanco y negro, en torno a la cual propondremos una idea, una conducta colectiva a considerar.
También iremos incorporando pequeñas entrevistas a las personas mayores del pueblo, a través de las cuales podremos tener un recuerdo de nuestra historia.
Por otra parte, mi amigo Miguel, seguirá incorporando artículos de su propia cosecha. Referencias culturales para la reflexión y el disfrute con las que, seguro, aportará un aire diferente a las formas habituales de ver el día a día.
Deseamos que tú, querido lector o lectora, compartas con nosotros el disfrute de lo que aquí intentamos reflejar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes realizar cualquier comentario a esta entrada, siempre con identificación.