30 abril 2014

MAYO, 31 DIAS PARA DISFRUTAR


 
 Cuando escuchamos “mayo”, a muchos nos viene a la memoria “el mes de las flores”. Efectivamente, la madre naturaleza adquiere día a día su máximo esplendor. La luz anima a DISFRUTAR de los colores del campo, del aire fresco que acaricia, de los cantos de los pájaros.
No podemos permitir que la adversidad de la vida nos arrastre inconscientemente, a perder la capacidad de DISFRUTAR de lo que nos rodea y con los que nos rodean. 
También hemos de estar abiertos a DISFRUTAR con nuevas experiencias y actividades. DISFRUTAR para aprender o aprender a DISFRUTAR y para DISFRUTAR.

Un buen ejemplo de disfrute es la afición por moldear la madera que muestra nuestro vecino José Mari Moreno, el cual, tras si dura tarea con el camión cruzando las carreteras de toda la península, dedica con ilusión su tiempo libre a dar forma a la madera que encuentra por los alrededores, elaborando verdaderas obras de arte. A continuación tenéis una muestra de sus trabajos, que recientemente ha expuesto en la Casa del Parque de Cervera.   
No es el único artista en Salinas, que desde la sencillez, invierte con ilusión, su tiempo en una afición creadora. En este blog podeis encontrar la obra de Juan Antonio Lombraña y de Eugenio.
Todos ellos y muchos más, son creadores de arte y riqueza cultural para todos nosotros.
Junto con mi agradecimiento a todos ellos, invito también a todos para que disfrutemos de sus obras.
 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes realizar cualquier comentario a esta entrada, siempre con identificación.