11 abril 2014

LA VIDA DE LAS FLORES

Entrando en el corazón de la primavera, nos encontramos con un mundo impresionante, lleno de colores, de olores y de formas que se dibujan en la naturaleza. Todas diferentes, como los seres humanos, pero todas dignas de observar y valorar.
A través del perfil de Facebook de una amante de la naturaleza y de los animales, conocedora de todos los rincones de Salinas desde la niñez, he visto el video que a continuación os ofrezco para el disfrute de todos.
Gracias Laura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Iñaqui: me llamo José Luis, y estuve viviendo en Salinas desde el 61 hasta el 75, más o menos. No sé si me recuerdas. Mi padre era el médico entonces. Yo a ti sí que te recuerdo de verte los veranos por allí. He llegado a tu blog por un amigo común, Miguel Ángel Calderón. Bueno, seré breve: he comenzado un photostream de Flickr con fotos de aquellos tiempos, que es posible que guste a todo aquel que sienta nostalgia de aquella época, simple curiosidad, o cualquier otro tipo de sentimiendo respecto a Salinas. Ayer puse la primera foto, una cualquiera de las que tengo, ni siquiera con fecha --eso más adelante. Iré poniendo fotos poco a poco, según vaya teniendo tiempo. El nombre del photostream es "lamemoriadesalinas" (https://www.flickr.com/photos/96110063@N05/), aunque en realidad es más bien mi memoria de Salinas. Me gustaría que este pequeño proyecto se convirtiese un día en una verdadera memoria de Salinas con las aportaciones de otros muchos. Un Saludo, Jose Luis.

Publicar un comentario

Puedes realizar cualquier comentario a esta entrada, siempre con identificación.