25 enero 2012

BUENAS NOTICIAS DE SALINAS

Durante este mes hemos recibido dos buenas noticias en relación a Salinas, las cuales merecen una mención especial y un reconocimiento.
En primer lugar hay que citar el premio que la Diputación Provincial de Palencia ha otorgado a la "QUESERÍA ARTESANA DE QUINTANAHERNANDO", otorgándole el 2º premio en la categoría de "Empresas innovadoras" de la provincia. Esta futura empresa se instalará en Salinas y elaborará artesanalmente queso de cabra con la leche procedente de cabras alpinas e investigará sobre nuevos productos como requesón, yogur o cuajada.
ENHORABUENA A ESTOS CHICOS TAN TRABAJADORES QUE CON SU ILUSIÓN Y ESFUERZO DIARIO, SON TODO UN EJEMPLO DE NUEVOS EMPRENDEDORES.


Por otra parte, según los datos del último padrón, Salinas es uno de los siete pueblos de la provincia que ha crecido en población durante las últimas décadas. Cada vez más personas conviven entre nosotros, crecemos en cantidad y en diversidad, lo cual siempre es una riqueza para todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto me alegra, de esta buena noticia,no solo por ellos, por lo mucho que se lo trabajan y muy duro, exponiendose en estos momentos de crisis.
Animo y mucha suerte.
j.d.torices.

Anónimo dijo...

Gracias por esta página y por quien haya hecho la foto principal. Me ha encantado porque tantas veces mis ojos han paseado este paisaje que hoy, desde Madrid, me ha hecho mucha ilusión recordarlo.

C.OLEA LOINAZ

Publicar un comentario

Puedes realizar cualquier comentario a esta entrada, siempre con identificación.