10 diciembre 2011

CALENDARIO 2012 SOBRE SALINAS

Se acercan las fiestas navideñas y el inicio de un nuevo año. Por ello, desde estas líneas, deseamos compartir los mejores sentimientos de paz y felicidad con los vecinos y vecinas de Salinas y todas aquellas personas que viviendo lejos tienen bien cerca de su corazón este entrañable pueblo.
Igual que en años anteriores, Miguel Angel Calderón e Iñaki Torices os presentamos el calendario que con gran cariño hemos elaborado para el año 2012.
El motivo central han sido las manos de algunos hijos e hijas de esta tierra. Manos que simbolizan nuestra pequeña historia, el esfuerzo, el cariño, el arte, la solidaridad y el futuro entre otros valores. 
Es un sencillo homenaje y un agradecimiento a cada una de las personas que han colaborado, así como a todos los que cada grupo representa, es decir, los mayores del pueblo, los más jóvenes, los que viven lejos, los artistas...que construyen, cantan o cuentan.
Hemos querido incluir una pequeña representación de las tres pedanías que forman parte del municipio, es decir, Monasterio, San Mamés y Renedo de Zalima, ya que también representan una riqueza importante para todos.   
Busquemos aquello que nos une, no lo que nos separa y nuestro futuro dispondrá de más luz y esperanza.
FELIZ 2012 A TODOS
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes realizar cualquier comentario a esta entrada, siempre con identificación.