13 agosto 2011

ACLARACIONES EN TORNO A LOS COMENTARIOS EN EL BLOG

Quiero dedicar estas líneas a informar sobre el sentido de este blog y sobre mi identidad, a la vez que deseo dar respuesta a algunos comentarios recibidos en este blog.

Mi nombre es Iñaki Torices y como creador y administador único de esta bitácora, en primer lugar, deseo clarificar, su objetivo primordial, reflejado en la cabecera del mismo. Esta aclaración es debida, especialmente a que de forma erronea, se ha relacionado con las personas que rigen actualmente el Ayuntamiento, con las cuales no tengo ni he tenido ningún tipo de vinculación.

La intención es dar a conocer todas aquellas actividades e iniciativas que puedan DAR VALOR A LO QUE NOS UNE, que es nuestro sentimiento por el pueblo y sus vecinos, dando a conocer a través de la red los aspectos más enriquecedores de Salinas, sin molestar a nadie. Es una plataforma independiente de cualquier ideología y partido, por lo que intento reflejar aquello que aporta ESFUERZO PERSONAL, CONVIVENCIA, Y SOLIDARIDAD. Es erróneo e injustificado asociar este blog a otros intereses, que no sean los de sentir cierto orgullo por cosas que se hacen en Salinas.

Podríamos recoger una larga lista de cuestiones para mejorar en el pueblo, lo cual siempre está muy bien, pero planteado desde el respeto mutuo y el compromiso personal de colaboración solidaria.

No es un lugar cerrado, acotado, ya que ningún comentario que se ha realizado en las diferentes entradas ha sido borrado, a pesar de realizarse por personas anónimas. Más bien al contrario, quiero agradecer a estas personas su esfuerzo y dedicación por leer y escribir en él, ya que reflejan sentimientos compartidos por el pueblo. No obstante, me gustaría que se reflejaran las informaciones completas, ya que los que vivimos lejos de Salinas habitualmente, somos desconocedores de ciertas problematicas.

Este no es un lugar para reivindicar, aunque sí podríamos realizar un apartado para indicar cuestiones a mejorar o cambiar. Por ello, me gustaría conocer personalmente a estas personas que han realizado de forma tan sentida esos comentarios y participar de forma conjunta de su sentir.

A pesar de no conoceros, muchas gracias por vuestras aportaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes realizar cualquier comentario a esta entrada, siempre con identificación.