09 agosto 2010

SARDINADA 2010

El pasado sábado se celebró un año más la sardinada. Motivo de bienvenida a todos aquellos que cada mes de agosto se acercan a este entrañable y querido pueblo para disfrutar de las vacaciones estivales.
La organización, impecable, siempre demostando a través de su esfuerzo la ilusión y las ganas de compartir estos agradables momentos. Las sardinas, de primera y la panceta deliciosa, excelentemente acompañadas de un buen pan y un sabroso vinillo.
Estos chicos y chicas cada año se van superando.
Respecto a los vecinos y vecinas, debemos destacar el buen ambiente que se respiraba, a pesar de que en algún momento debieron esperar en una larga cola la distribución de tan sabrosos manjares.
También hay que subrayar la idea de la camiseta con el nombre del pueblo, cuyo dibujo hacía ya algún tiempo que no se veía.
Estos son los motivos que nos unen y que hacen, una vez más, que fluyan buenos sentimientos por las venas de este precioso pueblo.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S AQUELLOS Y AQUELLAS QUE HABEIS DEDICADO VUESTRO TIEMPO E ILUSIÓN A ESTA ACTIVIDAD DE ACOGIDA Y UNIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes realizar cualquier comentario a esta entrada, siempre con identificación.